sábado, 11 de agosto de 2012

En lo más alto.

No creas que tengo miedo, solo un poco de vértigo de caerme ahora que estoy en lo más alto: ¿y si me entretengo, me distraigo, me caigo, me despierto y sé que estoy soñando?.
----


No se puede ser funambulista eternamente si la cuerda llega hasta tu paladar. Yo no sé como exlplicarle a tu lengua que me quiero quedar, que se está muy tranquilo, que ya vemos el mar ,que me gustan sus balanceos y pensar que no me puedo ahogar.
----


Hemos recorrido tanta arena, ahora toca nadar aunque como le digo a mi co-razón que a veces las olas nos querrán echar del mar, esta es una brisa ligera que seca pero no pretendas echar a volar.

----



Quizás termine esta historia, quizás acabemos ahogados en algún sofá, vencidos por la monotonía siendo siempre la misma música y el mismo bar; quizás que nos arrastre tanto el viento y ni aún así sepamos echar a volar, pero demos tiempo al tiempo y mientras tanto...:

que este sea el momento que tu ERES el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario